domingo, 25 de septiembre de 2011

Alice (Cap 10)



(Narrador externo)

Gerard gruño al oir el timbre, los dos se taparon con las toallas del baño, qeudandose Frank con la toalla mas pequeña. Se dirigieron a la puerta y abrieron, tras la puerta, se encontraba una chica de menos estatura que Frank, con el pelo marron oscuro con reflejos cobrizos, su largo pelo le llegaba por la mitad e la espalda. Su cara cubierta casi cubierta totalmente por el flequillo, era redondeada que se asemejaba a la cara de una niña pequeña, sus ojos, tenían un color verde grisáceo co motas de color miel haciendo que llamasen mucho la atencio, además sus ojos se econtraban decorados con unas pestañas negras muy largas. Su nariz, era pequeña se encontraba entre sus dos pomulos sonrojados encima de susdelgados labios. Iba vestida con una camiseta de Green day y una falda en color negro.

Frank, sonreiay sus ojos brillaban al oservar de arriba abajo a aquella chica tan misteriosa en cambio Gerard le miraba extrañado porque su intención le indicaba que aquella chica no iba a traer nada bueno.

-¿Alice? – Pregunto casi gritando Frank

-Quinen iba a ser si no – Respondio Alice arrojándose a laos brazos de Frank – por cierto, ¿Quién es este? – Dijo mirando a Gerard

-Emmmm… si Gerard, Alice, Alice, Gerard

-Encantada

-Igualmente

-Por cierto, ¿Cómo me has encontrado?

-Pues cuadno volvi de España, fui a casa de tus padres y me dijeron que tenias un piso en New Jersey, Asi que fui a tu piso y me abrió un chico que decía ser tu compañero de piso, y me explico que te encontrabas en esta casa y como no podía esperar mas para verte, vine hasta aquí.

-Genial, bueno… voy a cambiarme y salimos a dar una vuelta

-Pero Frank,¿ no vamos a terminar nuestro baño? – Pregunto Gerard

-Emmmmm.. otro dia

Frank, se dirigió a la habitación a por su ropa, Alice entro en la casa quedándose a solas con Gerard.

-Gerard, tu y Frank…¿Sois novios?

-Si, ¿Tu desde cuando conoces a Frank?

-Desde que apenas íbamos a la guardería, asi que suponte compartimos muchos recuerdos juntos

En ese momento, salió Frank, d la habitación vestido con una de las camisetas de Gerard y sus pantalones pitillos.

-Gee, ¿Me puedo poner tu camiseta?

-Si, por supuesto

-Muchas gracias, Alice ¿Nos vamos?

-Claro, Gerard ¿Te vienes? – Le prgunto Alice amablemente

-No, gracias tengo cosas que hacer – Gerard se acerco a Frank y le beso con lengua dejando a Alice completamente con la boca abierta

Cuando Frank y Alice, se fueron, Gerard, llamó a Mikey y quedo con el, para comer en un restaurante y hablar sobre sus discursiones y problemas.

El primero en llegar fue Mikey, como siempre era el más puntual, pero en los 5 minutos siguientes llego Gerard, el cual, traía un unicornio de peluche en la mano.

Gerard, se sentó al lado de Mikey y le dio el unicornio.

-Mikey, lo he comprado para ti

-¡Un unicornio! Gerard, no me intentes sobornar – Dijo Mikey intentando disimular con su sonrisa de felicidad porque su hermano mayor intentara hacer las paces de verdad

-No te cortes y acéptalo, tu mejor sabes que en el fondo te gusta y lo quieres – Dijo Gerard agitando el peluche ante la cara de su hermano mayor

-Vale, lo cogeré, pero perdóname por portarme así con lo tuyo con Frank, el te prefirió a ti y debería entenderlo

-No, yo no debí liarme con él si tú estabas por él, no he sido buen hermano

-Ha sido culpa de los dos. Lo bueno, es que ahora volvemos a llevarnos bien – Dijo Mikey abrazando a Gerard

Mientras Gerard y Mikey hablaban y disfrutaban de ese maravilloso momento en el que se acababan de reconciliar.





Mientras tanto, Frank y Alice, se sentaron en un banco de la calle y empezaron a ponerse al día de sus respectivas vidas

-Alice, no sabes cuanto te he echado de menos

-Yo también te he extrañado y he soñado 20.000 veces el momento de volvernos a ver, pero nunca pensé que fuese a estar tu novio delante, mas bien creí que no habría ninguna persona en tu corazón

-¿Qué iba a estar sin pareja toda mi vida?

-No Frank, pero creí que me esperarías

-Hace más de un año que te fuiste a España, y rehice mi vida.

-Ya se ve, he conocido a dos de tus amigos y con los dos te has liado…

-Mikey y Gerard, los dos son muy buenas personas por eso me han gustado

-¿Mikey? ¿Tu compañero de piso? Me refería a Gerard y Bob

-Alice, ¿De que conoces a Bob?

-Tus padres me dieron tu número y él me dijo donde vivías

-Ammmm…Y cambiando de tema… ¿Qué te ha parecido Gerard?

-Buff… que te puedo decir, es el chico que esta contigo ¿No? y tú me sigues gustando, parece buena persona

-Vale… no te cae nada de bien, ¿Quieres venir a comer a mi casa?

-No tengo casi nada de dinero, por lo que si, me uno a comer en tu casa

Se dirigieron a casa de Frank, tranquilamente paseando





Gerard y Mikey terminaron de comer, mas tarde decidieron ir a casa del menor a tomar un café, lo que ellos dos no sabían, es que estarían allí Frank y Alice.

Mikey y Gerard llegaron a la casa entraron y oyeron ruido en la habitación de Frank

- Anda, Frank ya debe de haber llegado, le diré que estamos aquí – Dijo Mikey

-No, mejor voy yo – Le detuvo Gerard

Despues de decir esto, se dirigió a la habitación de Frank y entro saltando de alegría a contarle que había hecho las paces con su hermano. Pero, la sonrisa se le borro de la cara cuando se encontró a Frank y Alice besándose medio desnudos

Gerard ahogo un grito, sin embargo la pareja ya se había dado cuenta de su presencia, Frank se separo lentamente de Alice y se dirigió hacia Gerard.

-Geeeeee…

-¡No me hables! – Grito

-Ven fuera que te explico – Dijo Frank sacando a Gerard de la habitación

-¿Qué me vas a decir? ¿Esto no es lo que parece?

-No, te diré la verdad, es lo que te mereces, Alice y yo nos conocemos de toda la vida y en el instituto la vi como más que a una amiga y empezamos a salir. Luego, ella se tuvo que ir a vivir a España y ahora ha vuelto y esos sentimientos han resurgido

- Entonces… que pinto yo en esta historia… ¿Alguna vez me has querido?

-Gee… yo quería quererte y olvidarme de Alice
-¿Me estas diciendo que he sido usado?

-No, yo quería quererte

-Podías querer quererme pero no me querías sino no me hubieses usado como a un juguete

-Gee... yo no queria usarte así

-Mira, no merecías ni una lagrima de mi hermano, ni tampoco te mereces una mía – Le contesto Gerard casi a punto de llorar

-Gee, perdóname, yo no quería hacerte daño

-¡Pues lo has hecho, y deja de llamarme Gee!

Gerarad salio de la casa corriendo sin saber a donde ir exactamente, solo quería correr, alejarse de Frank. Cuando se dio cuenta, estaba a los pies del edificio de al lado de Bert, por lo que decidió llamarle.

Llamo al timbre y subió a la casa, abrazándose a Bert, sin poder evitar que las lagrimas acudiesen a sus ojos.

-Gerard, cariño ¿Qué te pasa? – Le dijo bert cociéndole la cara

-Frank… co…con un...una... chi…chi…chica…… - Intento decirle entre sollozos

-Oh, mi amor, no te preocupes no merecía la pena

-¡Le quería! Pero el a mi no…

-Ya veras como le olvidas, no sufras

-No puedo… ahora quiero morirme

-Gerard, mírame – Le dijo Bert mientras le levantaba la cara obligándole a mirarle a los ojos – Nunca digas eso…

-Bert, ¿Qué tienes en la nariz?

-Nada…….

-¿Esnifando? ¿Otra vez?

-Esto… no…

-A mi no me mientes y se que si… ¡Dame! – Le obligo Gerard

-Gerard… tú nunca has hecho nada así…

-Pues ahora quiero y tú no me lo vas a impedir

-No te dejes llevar por el dolor

- Pero esa mierda te hace olvidar y me hará por un tiempo quitarme de la cabeza a Frank

-Si, en eso tienes razón – susurro Bert

-Pues… dame o quieres verme sufrir… tú eliges

-Si las tomas sufrirás mas adelante…

-Me da igual, yo quiero dejar de sufrir… ¡Ahora!

-Pues… si estas tan seguro, te daré

Bert condujo a Gerard al salón donde tenia preparadas unas cuantas rayas que iba a esnifar antes de que llegase su invitado.

Se esnifaron unas cuantas cada uno, despues, Gerard se tumbo apoyando su cabeza en las piernas de Bert

-¿Ya estas contento? – Pregunto Bert enfadado

-No, por más que haga no me le saco de la cabeza

Entonces, Bert se acerco lentamente a Gerard y le beso pasando ligeramente sus labios con miedo del rachado de Gerard, pero Gerard no se movió. Cuando Bert, se separo de él, Gerard se había sumido en la oscuridad que tanto deseaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este capitulo nosotras se lo dedicamos a Alba, que dio el nombre de Alice :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario