martes, 30 de agosto de 2011

Pepino (Cap 9)

(Narra Frank)
Intente mirar por detrás de su espalda, peo no consegui ver nada.
Se sento en la cama enfente de mi, tapando la cosa que llevaba en las manos.
-¿Qué es? ¿Qué es? – le insisti pesadamente
-Frank, mira eres un pesado.
-¡Tengo curiosidad!-exclame
-A ver… es una cosa nueva que había pensado probar en la cama.
-¿Nueva?
Saco un objeto alargado, gordo y verde, de detras de su espalda.
-¿Qué narices es eso?
-¡Un pepino! Es que acaso no lo ves
Mi única reacción fue reírme en s propia cara,  su reacción fue pone cara de pocos amigos enfadándose cada vez que me rei mucho mas.
-¿Qué piensas hace con eso?- le pegunte temiendo su respuesta.
-Jugar con él, si tú quieres claro.
-Como quieras.
Lo dejo sobre la mesilla de noche y me empujo encima de la cama poniéndose encima de mí, empezó a besarme como un poseído,  recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.
Yo le intentaba seguir pero la vedad estaba pensando todo el rato que iba a intentar hacerme con el pepino.
Me cogió de la cintura y me dio la vuelta, poniéndome boca abajo. Me tense cuando me di cuenta que Gerard quería meterme el pepino por el culo como si fuera un consolador.
-Pequeño ¿Qué te pasa? Estas tenso- me dijo Gerard al notar mi rigidez.
-Me da miedo que me metas el pepino por el culo.
-Confía en mi te gustara es casi igual que un pene.
-Entonces no necesitamos el peino tu ya tienes uno.
-Pero quiero proba cosas nuevas andaaaaaa- me pidió Gerard entre pucheros.
-Venga vale pero con cuidado por favor.
Me empezó a meter un dedo por mi culito seguidamente me metió otro mas y por ultimo llego a meterme cuatro, cuando ya estaba mi ano totalmente dilatado cogió el pepino y me lo empezó a meter poco a poco, hasta que me lo metió bastante lo que hizo que gritase con todas mis fuerzas.
Empezó a meterlo y sacarlo rítmicamente haciendo que gritase de place su nombre.
-Ya Gee ya –le dije mientas manchaba todas las sabanas y el sacaba el pepino lentamente para no hacerme daño.
Me guie, aunque no podía apoyar el culo puesto que me dolía muchísimo, así k me puse de rodillas.
-¿Te ha gustado?
-¡No! ¿Qué cosas e te pasan por la cabeza?
-Lo siento…. Peo te he oído gemir.
- A ver, gustarme si, pero no me puedo sentar.
-Yo te ayudo a que se te pase el dolor ¿vale?
Me tumbo delicadamente de lado y él se puso detrás de mí, empezó a acariciarme suavemente mi culo. Cuando a él le pareció conveniente me dejo de acaricia el culo e hizo que me guiase mirándole a los ojos.
-Gee…. ¿Por qué me haces tan feliz?
-Porque te quiero- me dijo dándome un tierno beso.
-Y yo a ti, y yo a ti.
Estuvimos una hora mirándonos a los ojos sin decirnos nada mas, nos agarramos de las manos y empecé a cerrar poco a poco los ojos hasta quedarme totalmente dormido.
A la mañana siguiente, me desperté con el suave sonido del móvil de Gerard. Se levanto lentamente lo cogió y miro el sms que le habían dejado, puso una cara muy extraña y volvió a la cama.
-¿Quién era?
-Nadie se habían equivocado.
-Si era un mensaje…
-Pues por eso el mensaje no era para mí.
-Vale.- le bese lentamente mordiéndole al final del beso el labio.
Gerard se abrazo fuertemente a mí dejándome casi sin respiración pero al poco tiempo se quedo dormido. Cosa que aproveche para mirar el sms que le habían dejado. Era de Mikey ponía: “Gerard necesitamos hacer las paces, quiero queda hoy ti, además he de contarte una cosa, espejo tu respuesta, te quiere mucho tu hermano pequeño”
Me extraño que Mikey cambiase de golpe la actitud que tenia con Gerard pero me alegraba que por fin Gerard fuese perdonado. Me volví a dormir al lado de Gerard. Peo al despertarme el ya no estaba a mi lado así que fui al salón y allí estaba en el sofá tapado tan solo con una manta mirando la tele sin presta mucha atención.
-Buenos días Gee.
-Hola pequeño ¿Qué tal has dormido?
-Bien dentro de lo que cabe cuando te han metido un pepino por el culo la noche anterior.
Me paso la mano por la cintura, rodeándome los hombros con la otra, me miro a los ojos.
-Pequeño, te diré algo que nunca pensé que diría te quiero y te necesito a mi lado te has convertido en algo muy importante para mí.
-Tú también lo eres para mí.
-¿Qué te gustaría hacer hoy?
-Ahora por la mañana lo que tu quieras pero me tengo que ir a comer con un amigo.
-Ummmmmm pues tendremos que aprovechar la mañana ¡Sígueme!
Fuimos hasta la cocina, cogió un  trapo y me lo coloco sobre mis ojos, haciendo que no viese nada.
Note como me agarraba de la cintura y me conducía delicadamente hasta uno de los cuartos de la casa.
-¿Dónde estamos?
-¡ya lo veras!
-¡NO VEO NADA!
-que pesadito eres
Me calle y me quede quieto, sin moverme escuchando cada sonido para descifrar en qué lugar estaba. Note como Gerard empezaba a acariciar mi cuerpo creando una erección de mi pene, me empezó a baja los bóxers ya que era lo único que llevaba puesto. Una vez que estaba totalmente desnudo sus suaves manos dejaron de tocar mi cuerpo y oí un grifo sonando.
-Gerard ¿sigue ahí?
-Si, ya te puedes quitar el trapo que cubre tus ojos.
Me lo quite rápidamente y pude observar que estaba en el baño, con Gerard metido en el interior de su bañera rodeado de espuma y con un patito de goma flotando en el agua. Me metí  dentro de la bañera encima de él y empezamos a besarnos como si no lo hubiésemos hecho en mucho tiempo, nos movíamos rápidamente el uno encima del otro  notando como nuestros miembros se acariciaban entre sí.
Nos besábamos continuamente, casi no podíamos espirar, hasta que como siempre alguien nos interrumpió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Idea del pepino by: Alba, Sandalo, Jean  no se quien mas que elisa lo ponga ya que ella fue a ala que se lo dijeon XDDDDD bueno espero que os guste este capitulo y lo disfruteis pork es el ultimo k subimos hasta por lo menos el 12 de septiembre gracias por leer y espero que os riais mucho con este cap =D

1 comentario: