viernes, 12 de agosto de 2011

Mi mejor amigo (Cap 8)


(Narra Gerard)

Después de que Mikey nos pillase, Frank, me había dicho que me fuese.

Al llegar a casa me tumbe en el sofá. Empecé a pensar y pensar ¿Qué había hecho?

Me había comportado como un cerco, era el chico que le gustaba a mi hermano.

Necesitaba desahogarme, por lo que decidí llamar al único chico que me comprendía de verdad. Cogí el teléfono y empecé a marcar

-Gerard, hola

-Hola – Le respondí un poco nervioso

-¿Qué te pasa?

-Como me conoces…Es que he hecho algo muy malo, ven a mi casa deprisa

-¿Otra vez? Joder, Gerard…Estaré allí en 15 minutos

Como él me había prometido en 15 minutos estaba llamando al timbre de mi casa.

-¡Bert! – Exclame abrazándole efusivamente

-Vamos a tu salón y me cuentas que pareja le has quitado a tu hermano esta vez

Bert, era mi mejor amigo desde el colegio, siempre estaba a mi lado cuando nadie quería estar, él para mí era como mi hermano. Aunque, yo para él no era igual.

-Bert, te agradezco que hayas venido tan rápido

-Ya sabes que por ti, todo… ahora cuéntame que ha pasado

-La cuestión es que mi hermano comporte piso con un chico y si liaron nada más conocerse, después llegue yo y……. me lo tire

-¿Ese es el grandioso problema?

-No….veras es que hoy Mikey nos pillo

-¡Mientras follabais! Gerard eso….

-Bert, déjame terminar…. nos pillo durmiendo juntos

-Vale… la has cagado… deberías cortar con ese chico y así se lo volverías a dejar a tu hermano y todos felices

-No puedo hacer eso… creo que estoy bastante pillado de ese chico

-Joder, ¿Qué tiene ese chico que ha conquistado a los dos hermanos más buenorros que conozco?

-¡Bert! No me digas eso que me sonrojo

-Hala, ¿Ya estas feliz? Ahora me voy

-Nooooooo, te sigo necesitando – Dije, mientras hacía pucheros y me abrazaba a su pierna

-Tengo otra vida aparte de ti

-Anda… quédate… solo hoy

-Ummmmmm… vale, pero deja de hacer pucheros

Estuvimos todo el día metidos en mi casa, vimos todas las pelis de Star Wars, Bert durmió en mi cama abrazándome. Yo, sin embargo no conseguí dormir en toda la noche, pensé que debería hablar con Frank y con Mikey, sabía que era difícil puesto que Mikey pasaría de mi y Frank se sentiría incomodo, pero de todos modos lo intentaría.

Note, como Bert me acariciaba la mejilla para que me despertase

-Buenos días – Me dijo con una agradable sonrisa

-Hoy tengo que ir a grabar la última canción del disco ¿Te vienes?

-Claro, me gustaría que pelea se monta entre tú y Mikey

-Siii... hay algo que no te he contado, el chico que me gusta toca en el grupo

-Esto se pone aun más interesante – Me dijo riéndose – Y… ¿como se llama?

-Frank – Dije cálidamente

-Bonito nombre, venga vamos a levantarnos que tengo curiosidad por conocer a ese tal Frank

Desayunamos unas tostadas con un café y nos fuimos directos a la sala de grabación, llegamos los primeros, por lo que Bert, se cogió una silla y la dejo donde después se sentaría a ver el “espectáculo”

Matt, llego 10 minutos después, seguido de Ray. Faltaban Frank y Mikey, cuando llegaron no me faltaban uñas que morderme. Me acerque lentamente dudando que debiera decir

-Hola chicos

-Hola – Me respondió Mikey secamente

Hola Gee – Me dijo Frank con una sonrisa - ¿Quién es ese? – Pregunto señalando a Bert

-emmmmm… Bert ven – Grite

Bert, se acerco sonriendo arrastrando la silla tras él, se sentó y empezó a mirar a Frank de pies a cabeza, me miro fijamente y con su mano indicando que me agachase.

-No es tanta cosa, es un poco bajito – me susurro al oído

-Por eso me encanta – Le respondí sonriendo Frank a Bert

-Así que tú eres el novio de mi querido Gerard

-Bueno Bert deja las formalidades que tenemos que grabar la última canción - Grito Mikey molesto

-Emmmmmm… si…. Era demolition lovers ¿No?

-Si Frankie si… - Le aclare dándole un suave toque en su cresta

Tardamos una media hora en grabar la canción, después Bert, se despidió de todos nosotros

-Chicos como hemos terminado el disco propongo ir a tomar algo por ahí – Exclamo Ray

-Ray, yo no voy – Dijo Mikey recogiendo su bajo

-Yo tampoco –Exclame
-Entonces yo si voy – Corrigió Mikey

-A ver, entonces se vienen Mikey, Matt, Frank y yo ¿no?

-no, yo no voy… me voy con Gerard – Dijo Frank

-Okey, pues adiós chicos

-Adiós – Respondimos Frank y yo a la vez

-Frank, no quiero que lo que paso ayer afecte a nuestra relación

-Ni yo, hacemos como que si no hubiese pasado, aunque deberías hablar con tu hermano

-lo intento, pero él no quiere

-Ya hablare yo con el…Bueno no he ido con los chicos a celebrar el disco por estar contigo… ¿En tu casa en la mía?

-Joder Frank, que directo…En la mía es más seguro

Cogimos mi coche y fuimos a mi casa, allí, nos empezamos a besar rápidamente apoyados en la puerta ansiosos de poseernos.

Desvestí a Frank rápidamente dejando un rastro con su ropa desde la puerta hasta mi habitación, le tumbe en mi cama.

-Espera aquí que voy un momento a la cocina

-no tardes mucho que voy a coger frio así desnudo

-No te quejes, si sé que te encanta exponerme tus partes íntimas

Fui lo más rápido que pude a la cocina y abrí la nevera, se me había ocurrido un nuevo juego para darle placer a mi Frankie.

Cogí el objeto que había pensado, me lo escondí tras la espalda y me dirigí a la habitación de nuevo.

-Gee… ¿Qué es eso que escondes?

-Ahora lo veras






3 comentarios:

  1. tatararaaaaaaaaaaá yo ya lo seeeeeeee *----* ñañañañaññañañaa

    ResponderEliminar
  2. PERO NO ME DEJES ASÍ!!!! DIOS NECESITO SABERLO *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡ALA!

    Toda la intriga colega >////<

    Me encanta, sigo esto desde el principio, aunque creo que nunca comenté o no os dije nada no sé, tengo muy mala cabeza para estas cosas, y para comentar no valgo nada...

    Y como la persona de arriba, yo tambien necesito saberlo *_________*

    ResponderEliminar