domingo, 17 de julio de 2011

Bizcocho de chocolate (Cap 4)



Nos adentramos en la cocina, al girarme pude ver como Mikey seguía mirándome picadamente, así que le sonreí sin saber que se le estaba pasando por la cabeza.


Cogí todos los ingredientes poniéndolos sobre la encimera. Echamos todos los ingredientes,


Mikey se puso por detrás de mi cogió la harina y me la restregó por la cara, me agarro por la cintura y empezó a besarme por el cuello, metió su mano por debajo de mi camiseta.


-Mierda Mikey, ¿Qué haces?


-Hacer un bizcocho con chocolate


-Pasarme la harina por la cara yo creo que no es hacer el bizcocho…


-Claro que si, aquí pone mezclar todos los ingredientes


-A si que soy un ingrediente, ¿Cuál soy?- le dije mientras me giraba mirándole a él


-El mas dulce, el chocolate mmmmm… como me gusta


Acorto la distancia que había entre los dos, estampándome un beso, empezó siendo lento y solo los labios juntos, pero acabó con nuestras lenguas entrelazadas


-Esto no es hacer el bizcocho-me dijo Mikey al separarnos para poder respirar


-¿Me vas a dejar con el calentón? – le dije mientras hacia pucheros


-Claro que si, así cuando terminemos el bizcocho tienes mas ganas de mi


-Ahora me enfado y no respiro – hinche mis mofletes y mantuve el aire durante unos segundos


-Si terminamos pronto el bizcocho, acabaremos en mi habitación lo que hemos empezado – dijo mientras sus manos soltaban el aire de mis mofletes


Nos pusimos a hacer el bizcocho, en unos tres cuartos de hora ya lo habíamos terminado.


En cuanto Mikey recogió todo, me tire a su cuello besándole lentamente de arriba a abajo dejando pequeñas marcas por donde besaba.


-Frank espérame en tu habitación que tengo una sorpresa para ti


Se fue corriendo sin dejar tiempo para preguntar, me dirigí hacia mi habitación, me tumbe en la cama y me dedique a esperarle.


Mikey entro en la habitación con unos calzoncillos rosas con corazoncitos rojos, tiempo despues me entere que eran de una ex-novia suya, también llevaba puesto un sujetador a juego.


-Frank, vamos a jugar a los heteros, me llamo mikeyla


-Luego yo quiero ser la chica-dije mientras volvía a hacer pucheros


-Claro, no voy a ponerme un nombre ridículo de tía yo solo


Mikey, se acerco a mí lentamente, subiendo encima de mí moviendo su cadera en círculos haciendo que me excitara mucho. Me quito la camiseta muy lentamente acariciando mi pecho con sus frías manos mientras yo me quitaba el pantalón, nuestras caderas chocaban haciendo que aumentara la temperatura de nuestros cuerpos.


Mikey, metió la mano dentro de mi bóxer y empezó a masturbarme lentamente, así que yo le hice lo mismo


-Frank, por favor ve mas rápido – Gimió


-Si tú vas mas rápido, yo también –le exigí mientras gemía


Aquella lentitud nos estaba matando a ambos, empezamos a ir mas rápido lo cual hacia que gimiésemos mas alto, en ese momento agradecí que apenas hubiera gente viviendo en el bloque.


Los dos terminamos con un gemido a la vez, corriéndonos cada uno en la mano del otro.


-Te preguntaría si te ha gustado, pero por como gemías creo que no hace falta – Me dijo sonriendo cariñosamente


-Hablo, tu eres él que gemía mas fuerte. Creo que seria mejor que nos limpiemos que mañana es la fiesta y no seria muy agradable que les recibiéramos a todos llenos de semen, así no me cogerian para vuestro grupo


-Ya veras como si – Me alentó Mikey


Nos levantamos y fuimos al baño, Mikey me empapo de agua alegando que mojado estaba muy sexy.


Nos fuimos a mi habitación y puse una película en el ordenador, era mi peli favorita “Harry Potter y la cámara secreta”. Me abrace a Mikey y el me acuno con sus brazos. Me desperté al notar que Mikey se movía debajo de mí, me gire y pude ver que las rendijas de la persiana dejaban ver las primeras luces del alba.


-mmmmmmmm – me queje


-Calla pequeño, oye ahora vuelvo que tengo que ir al baño


-Prométeme que volverás


- Claro que si, nunca te dejaría


La ultima frase, entendí que iba con doble sentido, pero la ignore pues no sabia que sentía por Mikey, vale que me hubiese acostado con él, pero le conocía desde hace muy poco.


Cuando Mikey volvió del baño, yo ya estaba demasiado despierto, así que decidimos ir a desayunar


-Mikey, ¿Sobre que hora vendrán los invitados?


-A las 17:30 o 18:00, me han insistido en venir a esta hora, pero seguro que llegan mas tarde.


-Vale, así tendremos tiempo en preparar todo.


Antes de la hora de comer decidimos irnos a pasear a un pequeño parque que había cerca de mi casa. El paseo, hizo que se nos abriese el apetito muy rápidamente.


Como por la tarde comeríamos algo, nos hicimos una pequeña ensalada, y nos pusimos a dormir la siesta.


Mikey, se despertó primero, se acerco a mí, me dio un pequeño beso en los labios y me dijo al oído


-Frank, los invitados están a punto de llegar


Me levante muy rápido del sofá sin dirigirle la palabra. Colocamos todas las cosas, y cuando estaba todo acabado me dirigí hacia mi habitación.


Abrí el armario, cogi unos pantalones rotos negros, una camiseta de mi grupo favorito y unas zapatillas.


Cuando me estaba atando la ultima zapatilla, sonó el timbre. Era nuestro amigo Ray


-Hey chicos decidme que soy el primero en llegar


-Se feliz, porque si lo eres, y por ser el primero, te va a tocar ir a por hielo – Le dijo Mikey mientras le empujaba a la puerta


-Mierda, traeré la bolsita más pequeña por hacerme ir a mí


Se fue, y en unos 5 minutos volvió, y si, con la bolsa mas pequeña como había prometido.


Los invitados fueron llegando poco a poco, Mikey me los iba presentando poco a poco.


-Mikey ¿Hago ya la prueba?


-Espera, es que falta mi hermano, que como siempre llega tarde


-Ok, cuando llegue la hago, antes de que todos estén borrachos.


Sobre las 20:00, los invitados encontraros mi mini-bar y lo asaltaron, así que no tardaron mucho en estar todos bastante borrachos.


-Frank, haz ya la prueba parece que mi hermano no se va a presentar – Me dijo Mikey con cara de disgusto


Cogí mi guitarra, la enchufé a mi amplificador y comencé a rasgar las cuerdas tocando la canción que mejor me sabia de mi anterior grupo.


Cuando disponía a empezar a cantar, sonó el timbre. Nadie, iba a abrir, así que deje la guitarra y fui a abrir.


Me esperaba que fuese uno de mis pocos vecinos quejándose del sonido. Pero en cambio era un chico de pelo negro, bastante pálido y con ropa de su mismo color de pelo. Entro sin pedir permiso y dándome un empujón


-Perdona ¿Tu eres?


-El hermano de Mikey, Gerard – Dijo poniendo cara de desagrado


Esa voz, me sonaba bastante, y recordé con una amplia sonrisa que era el chico de la llamada de Mikey.


Además de tener una voz tan seductora, era bastante atractivo. Pero yo, no existía para él, ni se fijo en mí

1 comentario:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh gerard
    OYE Y EL PEPINO DONDE ESTA MI PEPINOOOOOOO!!! HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA

    ResponderEliminar