miércoles, 6 de julio de 2011

¿Rollo de una sola noche? (cap 2)



El, iba vestido de negro y tenía el pelo muy rizad. Mi barrio era muy tranquilo y no solía pasar mucha gente por lo que me extrañe. Me acerque y le pregunte:


-¿Esperas a alguien?


-Si, es que había quedado en el piso de un amigo que se acaba de muda y no sé donde vive.


-¿Creo que se a quien buscas, buscas a Mikey no? Vive en el segundo C.


-Ahhhh gracias, ¿como lo sabías?


-Soy su compañero de piso.


-Entonces, me veras mucho por aquí, soy Ray


-Encantado, soy Frank. Bueno, subimos.


-¡Vale!


Subimos por el ascensor hasta el segundo piso y le dirigí hacia la puerta, llame al timbre, porque como siempre se me habían olvidado las llaves.


-Ya voy- Grito Mikey.


Al abrir, Mikey estaba en toalla la verdad es que estaba muy bueno. Ray fue corriendo a darle un abrazo y le bajo la toalla. Haciendo que Mikey se quedara helado y colorado.


Note como me empezaba a pone muy cachondo.


Ray, salió corriendo por toda la casa con la toalla en la mano. Mikey se fue tras él y yo me retire a mi habitación, un poco sorprendido por aquella escena, pero no puedo negar que me gusto.


Me tumbe en mi cama, y me puse la música muy fuerte hasta que se me pasase el calentón. Pero poco tiempo después Mikey ya vestido llamo a mi puerta, entrando directamente.


-Frank, hemos comprado unas hamburguesas.


-Lo siento Mikey, soy vegetariano.


-Da igual, ya te preparó algo.


-No hace falta Mikey.


-Si , si hace falta. ¡Sal ya!


-Ahora salgo….. Y gracias.


-De nada- me miro guiñándome un ojo.


Me incorpore, apague mi mini-cadena y salí hacia el salón. Me senté en el sofá y Mikey me había preparado espaguetis al pesto.


-¿Cómo sabes que es mi comida favorita?


-No lo sabía simplemente a mí también me gusta.


Cenamos entre risas y alguna que otra guerra de comida. Cuando terminamos de cenar, Ray se despidió de nosotros dos y se fue.


No sentamos en el sofá a ver la tele, me levante y fui a por un par de cervezas de la nevera, le ofrecí una a Mikey.


-No bebo, Frank lo siento.


-Entonces las dos serán para mí- me reí como un niño.


Me bebí mi primera cerveza muy deprisa. Cuando empezó con la segunda Mikey sin decir nada se quito la camiseta. Recordé el momento que le vi sin la toalla, lo único que hice fue mirarle y ponerme cachondo cada vez más y más.


-Frank, ¿te ocurre algo?


-Emmmmmmmmm………………. No, nada. ¿Que haces sin camiseta en pleno invierno?


-Tenía calor, la calefacción está un poco alta.


-Si no está puesta.


-Deja de preguntarme tonterías, si en verdad te está gustando verme sin camiseta- me dijo señalando mi gran bulto del pantalón.


-Am……………….-dije poniéndome colorado.


Mikey se lanzo sobre mí, poniendo sus manos alrededor de mi cuello, empezó a acariciar mi mejilla lentamente, bajando por mi camiseta y quitandomela al llegar al final, una vez fuera me beso.


Fue un beso lento y cariñoso. Empezó a junta su lengua con la mía mientras el desabrochaba nuestros pantalones.


Note como el pene de Mikey apodado por mi supermikey empezaba a crecer dentro de sus calzoncillos.


Empezó a acariciar mi miembro por encima de la tela del bóxer, mientras yo le besaba bruscamente pero le mordía los labios delicadamente. Nos quitamos los calzoncillos y Mikey empezó a moverse lentamente sobre mí rozando nuestros miembros el uno con el otro. Cogió mi mano y la condujo a supermikey y empece a mover la mano rápidamente.


Cuando Mikey llego al éxtasis nos sentamos los dos juntos en el sofá completamente desnudos.


De repente, Mikey se levanto y condujo mi miembro hacia su boca. Empezó a chuparlo cuidadosamente metiéndola y sacándola lentamente. Cuando me corrí, Mikey se trago todo mi semen.


Nos sentamos unos segundos agotados en el sofá, cuando ya se nos bajo el calentón, nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a dormir sin dirigirnos palabra.


A la mañana siguiente me desperté al oír el sonido del agua de la ducha al caer. Pensé será Mikey, hacía mucho tiempo que no tenía un compañero de piso y no me había acostumbrado, solo había pasado un día era normal.


Oí como sonaba un móvil debía ser el de Mikey, fui corriendo a por el móvil mientras gritaba su nombre, peo no me escuchaba y decidí cogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario